“Egipto” al alcance de tu mano…

alberto-egipto-2

¿Cuantas veces has soñado con Egipto, con las pirámides, con los bazares del Cairo…? Ahora lo tienes al alcance de tu mano en un viaje apasionante con un gran experto, Manuel Delgado, curtido en decenas de viaje al país de los Faraones.

Ahora es un gran momento, parece que hay estabilidad política y tranquilidad en las calles, los turistas escasean y los egipcios están deseosos de que lleguen extranjeros de nuevo a su País.

Este viaje va a ser muy especial porque la semana entera se va a poder disfrutar de el Cairo en todo su esplendor, con 3 días enteros en la meseta de Guiza, visitando a tope las Pirámides y la Esfinge y con un curso sobre las Pirámides impartido in situ por Manuel Delgado. Además hay varias visitas optativas a lugares que habitualmente el turista no visita como Tell el Amarna, Beni Suef o la histórica Alejandría.

Y lo bueno que tiene este viaje es que se combina aventura y misterio con comodidad, el vuelo es directo Madrid-El Cairo y además el alojamiento es en el Hotel Mercure Le Sphinx (5 Estrellas) desde el que se divisan las Pirámides. Todo un lujo estar tomándote una cerveza helada mientras contemplas las pirámides en la lejanía…

mercure_pool_night

Aquí te paso el programa para irte poniendo los dientes largos… Y como te estarás preguntando por el precio te lo adelanto: 895 Euros + Tasas

egipto-planeta-en-conserva

PROGRAMA EL CAIRO:

Fechas: 17-23 Agosto 2014 (7 días / 6 noches)

Alojamiento: Hotel Mercure Le Sphinx 5* en AD

17 Agosto. MADRID – CAIRO

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, 3 horas antes de la salida en vuelo regular con destino Cairo. Llegada y asistencia por nuestro
representante de la agencia. Traslado y alojamiento.

18 Agosto. EL CAIRO

Desayuno. Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita a las Pirámides y la Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de Memphis y Sakkara. Opcionalmente podrá asistir al Espectáculo de Luz y Sonido en Pirámides. Alojamiento.

19 Agosto. EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

20 Agosto. EL CAIRO

Desayuno. Hoy se dedica todo el día a visitar la ciudad de Cairo: Museo
Egipcio, Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto y Bazar de Khan el Khalili. Almuerzo en restaurante local. Visita a Gamal Abdul (perfumes y esencias sagradas). Regreso al hotel. Alojamiento.

21 Agosto. EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo a la meseta de Giza donde Manuel José Delgado impartirá un curso sobre pirámides. Alojamiento.

22 Agosto. EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

23 Agosto. EL CAIRO – MADRID

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional de El
Cairo para tomar el vuelo de regreso a Madrid, con asistencia de nuestro
personal.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS
** PRECIO NETO POR PERSONA EN HAB. DOBLE, 895 €
** Tasas aéreas y carburante

El precio incluye:

1- Vuelos Madrid/Cairo/Madrid
2- 6 noches en Hotel Mercure Le Sphinx 5* en AD
3- Traslados
4- 3 días de visitas según programa
5- Guía de habla hispana
6- Entradas
7- 2 almuerzos en restaurante local durante las visitas
8- Seguro obligatorio

El precio no incluye:

1- Visado (25 euros)
2- Propinas (35 euros)
3- Bebidas durante las comidas
4- Cualquier gasto extra de índole personal

alnur-planeta-en-conserva

MÁS INFORMACIÓN:

WEB VIAJES ALNUR

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta