«Veranea en la Bodega» las noches mágicas en González Byass…

Hace tiempo estuve de visita en la bodega González Byass y me pareció una de las más bonitas de este País, repleta de historia que se «huele y saborea» en cada rincón. Los últimos años venían ofreciendo en el verano un importante festival que aunaba música, vinos y gastronomía «Tío Pepe Festival» (PINCHA AQUÍ para conocer la edición del 2018). Este año, por culpa de la pandemia, no se ha podido celebrar, pero en la bodega han preparado una propuesta más que atractiva: “Veranea en la bodega”…

Veranea en la bodega” brinda, durante los meses de julio y agosto, vivencias innovadoras y diferentes en las que se alargarán las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo. Como broche final, se podrá dormir en el Hotel Bodega Tío Pepe. Además, contará con importantes y tradicionales restauradores de la comarca que ofrecerán experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

Gira en torno a cinco ejes:

1.- Vivir la bodega. Disfrutar de sus jardines, patios, bodegas, calles emparradas en pleno casco histórico de Jerez. Disfrutar de experiencias novedosas con diferentes circuitos de visitas que han estado en secreto y escondidos, con catas de joyas enológicas al anochecer y visitas especiales

Información y reservas 956 357 016 

2.- Disfrutar de la gastronomía típica de Jerez de la mano de tres restauradores que trasladan su restaurante durante el verano. La Carboná (información y reservas 956 347 475 – 676 999 320) que ofrecerá su carta durante el mes de agosto en los jardines de la bodega de los Gigantes.

El Bichero (información y reservas 956 342 986 – 691 691 786) en el Patio de la Constancia y

Bocarambo (información y reservas 646 966 569) en el Jardín de Villa Victorina, ambos desde el 15 de julio y hasta final de agosto.

3.- Potenciar el flamenco auténtico de Jerez con artistas de primer orden tanto al cante como al baile los días 14 y 15 de agosto. Dos espectáculos “Noche de Flamenco y Solera de Jerez” con aforo limitado que vincula el arraigo de esta tierra al vino y al flamenco.

Día 14 de agosto: La Macanita, Jesús Méndez y Felipa del Moreno.
Día 15 de agosto: Tomasito.

4.- Ayuda a jóvenes talento de la música con las noches de “La Tonelería”, disfrutar de las noches de la bodega y alargarlas al frescor de sus patios con novedosos cócteles de vinos de Jerez .

5- Duerme en la Bodega con la apertura, el 11 de julio, del Hotel Bodega Tío Pepe. El primer Sherry hotel, en el interior de una bodega de Jerez y en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar y con vistas al Jerez antiguo.

Yo ya he realizado mi reserva para poder disfrutar una de las noches, en Planeta en Conserva os lo contaremos…

 

Con el patrocinio de Cajasur y la colaboración de IKEA

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*