director tgt

TGT celebra el Día Internacional del Queso con Karlos Arguiñano…

Desde hace medio siglo la compañía TGT nos acompaña con más de 100 variedades de queso. Para celebrar el Día Internacional del Queso (el 27 de Marzo), la marca líder en la elaboración y distribución de quesos en España, ha lanzado TGT Cheese Lovers, un auténtico manifiesto dirigido a todos los amantes de este alimento. Para todos los gustos, sus especialidades son para cualquier ocasión, ya sean solas o enriqueciendo recetas, como las que ha preparado el cocinero Karlos Arguiñano

Con su nueva campaña, TGT hace un llamamiento a todos los locos del queso, a los que se presenta como un guía experto que ofrece experiencias gastronómicas con la base de un alimento universal que forma parte de nuestro pasado y presente gastronómico. Así lo ha explicado el director técnico de Desarrollo e Innovación de TGT Quesos, Mario Sánchez, en el transcurso de un evento en streaming desde el plató del canal “Cocina Abierta”. Lo ha hecho junto a Karlos Arguiñano, descubriendo las singularidades de algunos de los quesos más característicos de la marca.

tgt cheese lovers
Sánchez ha hecho un recorrido por el queso explicando las cualidades del queso más canalla, el Ahuyentalobos, elaborado a base de leche cruda de oveja y madurado 8 meses con un tratamiento en superficie basado en aceite. Se ha detenido en los quesos clásicos y con denominación de origen como el queso fresco Tío Resti, el queso de oveja Ronkari, un embajador del valle del Roncal o El Galán; el manchego con mucha clase. También ha explicado los secretos de Leyendas del Baztán, considerada la tradición de un oficio centenario convertida en arte, con leche cruda de oveja y trufa negra y las innovadoras y sorprendentes perlas de Oh My Cheese, una combinación de queso de cabra con rellenos de mermelada de frambuesa, higos y naranja.

Recetas para los Cheese Lovers en el Día Internacional del Queso elaboradas por Arguiñano

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha sido el encargado de poner la guinda al evento con la elaboración de cuatro recetas elaboradas en exclusiva con quesos TGT para los Cheeselovers: Ensalada César con Ronkari DOP, Ensalada con fresas y queso Oh my Cheese, Rissoto de verduras con queso azul Ronkari Blue y Tortilla rellena de queso Ahuyentalobos.

quesos cheese lovers

Los Cheese Lovers de TGT en TV

La difusión del manifiesto forma parte de una nueva campaña de TGT que está presidida por un nuevo spot, ya en emisión.

En él se muestra en tono simpático momentos cotidianos protagonizados por amantes del queso con los que muchas personas se podrán sentir identificados. Son doce situaciones atractivas y fáciles de entender, visualmente contadas desde un punto de vista canalla y divertido, donde el queso es el protagonista. Con esta campaña TGT deja claro que existe un queso para cada persona y para cada momento del día a día, ya sea una comida improvisada e informal, una celebración especial o cualquier momento cotidiano.

Sobre Grupo TGT 

Fundado en 1963 por Teodoro García Trabadelo, el Grupo TGT es referente dentro del mundo de la producción y la distribución de queso a nivel nacional. El compromiso de ofrecer la más amplia gama de los mejores quesos se mantiene una generación más tarde, para que el consumidor pueda elegir, experimentar y disfrutar cada día de los mejores quesos y productos lácteos. TGT es una empresa familiar, con crecimiento a nivel global, pero manteniéndose fiel a sus raíces y a su historia. Fabrica, vende y distribuye los mejores quesos europeos.

WEB GRUPO TGT

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta