gastroplanet portada

Ya está en el mercado Gastroplanet, una nueva revista gastronómica y viajera…

En estos tiempos de Post-Covid rodeados de Ertes, Eres, cierres de negocios y empresas, se agradece que comiencen nuevos proyectos, en este caso una nueva revista Gastroplanet que además de salir en su versión digital (PINCHA AQUÍ para bajártela gratis) también la podemos encontrar en papel, algo que muchos lectores vamos a agradecer…

Portada gastroplanetY como no podía ser de otra manera, esta revista gastronómica y viajera surgió de una cena y un viaje, mientras sus dos socios, José Antonio Muñoz (director de la revista Traveling) y Alberto Granados (director de Planeta en Conserva) se encontraban cenando en el estrella Michelin Los Guayres de Gran Canaria (PINCHA AQUÍ para conocer el restaurante) dentro de un viaje que les llevó por varias islas de Canarias a varios periodistas especializados en gastronomía y viajes (PINCHA AQUÍ para leer sobre ese visita). En esa cena decidieron unir fuerzas y empezar a gestar Gastroplanet.

Y la experiencia de José Antonio en el mundo de los viajes y la de Alberto en gastronomía se ha visto reflejada en esta revista en la que tienen un objetivo claro: dar visibilidad a restaurantes, chefs, productos y productores, hoteles y en general a todo lo relacionado con el “life style”.

Socios gastroplanet

Una revista que, de momento, se publicará con el cambio de cada estación, y que ha nacido con la primavera. La idea es que cada revista esté dedicada a una empresa relacionada con el mundo gastronómico: un grupo de restaurantes, una bodega, una marca de productos…

Restaurantes el pradal

y la primera en apostar por esta iniciativa editorial ha sido el grupo El Pradal, dirigido por José Antonio Eugercios, donde se integran un gran número de restaurantes: El Pradal, La Casita de el Pradal, Dogma, El Clásico, Noi y el recién inaugurado Groucho. En la revista encontrarás más información de los restaurantes del grupo y una entrevista con su director…

Eugercios gastroplanet
Aparte, en producto y productores, vamos a conocer en profundidad dos grandes empresas una relacionada con el Mar Aquanaria, y la otra con la Tierra Discarlux.

Aquanaria gastroplanet

Discarlux gastroplanet
Hay secciones para conocer más en profundidad a nuestros chefs como cocineros españoles por el Planeta, donde se descubren esos chefs que trabajan fuera de su hogar como Axel Robles un cocinero que encontramos en el restaurante Mr. Brown en Malmoo ( Suecia)

Axel gastroplanet

o ¿Dónde comen los chefs?, en el que, en esta ocasión, Juan Pozuelo nos cuenta cuales son sus restaurantes favoritos…

Juan pozuelo gastroplanet

y una divertida sección que “capitanea” Fernando Marañón en el que que relaciona la gastronomía con el cine.

El vino y las bodegas también tienen su sección en Gastroplanet, en este primer número se conoce en profundidad la bodega Val Azul de Chinchón (Madrid)

Val azul gastroplanet

y hay una divertida sección “Tanino Nanino” donde Roberto Alcaraz nos pone al día, de una manera divertida, con todo lo relacionado con este mundo “líquido” y hay un reportaje que pone en valor el trabajo de dos emprendedoras que han sacado la marca Empiria especializada en elaborar geles hidroalcohólicos a partir del vino.

Empiria gaatroplanet

Son muchos los temas que encontrarás en la nueva GastroPlanet: Viajes, Hoteles, Motor, Cultura y todo lo relacionado con el llamado “life-style“.

Puedes suscribirte para recibirla en papel en tú domicilio PINCHANDO AQUÍ

Y si no bajártela en PDF o verla en la pantalla de tu ordenador PINCHA AQUÍ

Damos la enhorabuena a esta nueva publicación de la que estaremos muy pendiente…

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta