crepes-sala-dudua

“La Leyenda del Tiempo”, un menú que homenajea a la “sala” en Dudua Palacio (Madrid)…

Juan Hernández de Blas lleva más de 35 años al frente de Dudua Palacio. Lo que empezó siendo un local de música y copas (de ahí su nombre, claro homenaje a ese estilo de música nacido de la unión del rhythm & blues y el gospel), pronto se convirtió en un restaurante donde la gastronomía tradicional campaba a sus anchas. Pero en estos tiempos difíciles para la gastronomía han querido rendir su pequeño homenaje a todos aquellos que cada día nos hacen ser felices gracias a su entrega: el equipo de Sala. Por ello, ha diseñado un menú denominado “La Leyenda del Tiempo“…

Hoy en día es difícil encontrar restaurantes que elaboren estos platos en presencia del cliente, por eso Dudua Palacio ha querido reivindicar el “buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad” de su equipo con este menú que podrás disfrutar cualquier día de la semana y al precio excepcional de 39 € (Cerveza, Refresco, Agua o Botella de Rioja o Ribera para 2 personas, incluida).

Menú de La Leyenda del Tiempo…

Lo primero que nos ofrecen es un Cóctel de Bienvenida: Kir Royal que viene ideal para maridar con el primer plato que te sirven el Foie de Oca “elaborado en casa” acompañado de mermeladas

Foie-restaurante-dudua

A continuación otro plato tradicional, las Verdinas con Bogavante

El vino que nos acompañó para el siguiente plato sería un tinto Viña Sastre (el roble 2019) este es el vino más joven de la bodega Viña Sastre. Un clásico elaborado con cepas de Tinto Fino de entre 17 y 30 años, de diferentes pagos y criado 10 meses en barrica. En nariz es muy potente y complejo. En boca muy equilibrado con un ataque suave y frutal bien integrado, fácil y agradable de beber.

viña-sastre-dudua

Uno de los platos que más se ha presentado en Sala ha sido el Steak Tartare (Solomillo de ternera cortado a cuchillo y preparado en mesa al gusto), que bien preparado es una delicia…

Para el que no sea de carne también encontrará la Dorada a la sal (también preparada en mesa)

Y para finalizar un postre también muy elaborado en mesa frente al cliente el Crêpe Suzette, es importante irlo preparando cuando el cliente va terminando su último plato

Y, si eres de los que les gusta darse un caprichito de vez en cuando, por sólo un suplemento de 10 € (por persona) podrás complementar el menú con una Lata de 10 gramos de Real Caviar Amur Beluga.

Aparte del menú, podrás disfrutar de una carta plagada de referencias otoñales de siempre, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas.

Su cocina en casa…

Si lo quieres disfrutar en casa, Dudua Palacio cuenta con servicio Delivery a través de GLOVO. Ya no tienes excusa para disfrutar de una gran experiencia.

Es el momento de apoyar nuestra hostelería y sobre todo de reconocer el sacrificado de trabajo de quienes nos dedican su esfuerzo cada vez que nos sentamos a la mesa. Una buena propuesta a precios más que ajustados…

RESTAURANTE DUDUA PALACIO

Dirección: Cuesta de San Vicente, 2

Zona: Plaza de España (Madrid).

Teléfono: 91 541 79 51

WEB RTE. DUDUA

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta