El Naútico de San Vicente es uno de esos locales míticos de la playa de la Barrosa en  O’Grove, que durante el verano tiene una importante programación musical. Una programación que funciona gracias a la magia, la suerte y las buenas amistades de su dueño Miguel de la Cierva, si no sería imposible tener a artistas de la talla de Iván Ferreiro, el primer embajador del Náutico, que ha actuado con la banda del admirado y querido Antonio Vega, o Salvador Sobral, Eliades Ochoa, Santiago AuserónMiguel Ríos, que viene a sellar por todo lo alto el «libro de emociones» de este lugar, hoy domingo 21 de Agosto. A esta oferta musical y de buen rollo se ha unido la gastronomía de Pepe Solla con la cocina informal de su restaurante La Radio de Santiago de Compostela…

Este verano, dentro del Naútico, encontramos un espacio dedicado a la gastronomía de Pepe Solla y de su restaurante La Radio, situado en la capital de la comunidad gallega, un córner para que todo aquel que venga a disfrutar de la buena música también puede probar alguno de los platos más emblemáticos del restaurante La Radio, principalmente hamburguesas. Un producto «Top» para el que han confiado en la empresa de distribución cárnica Discarlux.

pepe solla plancha

La oferta de Pepe Solla que se puede encontrar en el Naútico es de unos seis platos que van cambiando y que se renuevan ocasionalmente. Además varios chefs amigos de Solla cocinarán un par de platos que se sumarán a la carta de este «cuartel musical». Un córner que atienden el chef Carlos Lago junto a Andrea Lago, Alberto López y Martín Zalabeite.

La propuesta gastronómica también se puede pedir «para llevar», para que aparte de disfrutar las hamburguesas en mesa también se pueda tomar en la playa o alrededores. Hay que destacar que todos los servicios que se utilicen serán desechables, pero sostenibles… ¡todo controlado!

el equipo de pepe solla

Vamos con la carta que puedes encontrar en el Naútico con el sello de Pepe Solla y su Radio:

LAS HAMBURGUESAS PUNK ROCK:

Hamburguesa Red Hot Chilli Pepe (180 gr. de carne de vaca gallega, juliana de Lechuga con su aliño especial, Cebolla roja encurtida, Mayonesa de Chipotle ahumado y Totopos)

pepe solla burguer red hot
SodaEstereo (180 gr. de carne de vaca gallega, Tomate fresco aliñado, salsa Chimichurri, Mozzarella y Patata crujiente).

pepe solla sodastereo

La Hamburguesa Ramsteim (180 gr. de carne de vaca gallega, Chucrut aliñado con salsa de Yogur y Mostaza antigua, Bradwurst, Cebolla frita y Patata crujiente).

pepe solla ramstein

Motorhead (180 gr. de costilla de cerdo melosa glaseada con BBQ, salsa Lemmy (Bourbon), Queso Chedar y Patata crujiente).

«También tienen la versión Stratocarne con el doble de carne»

LAS HAMBURGUESAS HEALTHY METAL:

Greenday (150 gr. de Burger de verduras, Pepino encurtido, Rúcula, Mayonesa de Cebollino, Queso y Patatas crujientes).

nautico manos

Siniestro Total (150 gr. de Burger de pescado y Gamba, Mayonesa de Ajo asado, Ajada, Algas y Patata crujiente).

Elije tu pan: Brioche con Désamo blanco y negro, Bollito de Pan gallego o Pan sin gluten

Snoop-Dogg (El perrito de los festivales) (180 gr. de carne de vaca guisada, juliana de Lechuga, Mayonesa agripicante, Cebolla frita y Aromáticas).

nautico perrito

Esta propuesta gastronómica informal estará todo el verano, siempre en horario de mediodía y noche.

nautico pepe solla

Pepe Solla posee una Estrella Michelin en su restaurante gastronómico y suma tres soles Repsol. Además, El Náutico acaba de recibir la distinción de Solete Repsol, que según explica la prestigiosa guía, reconoce a: «lugares desenfadados de los que sales con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia. A los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente».

Aunque ya va quedando poco de verano hay que aprovechar y visitar el «córner» gastro de Pepe Solla y su equipo en El Naútico… ¡Rock and Roll!

WEB EL NAÚTICO

Print Friendly, PDF & Email