El Grupo Mentidero inaugura un nuevo restaurante en Las Rozas Village (Madrid)…

Mentidero Las Rozas Village, es ya una realidad, el nuevo restaurante del Grupo Mentidero ha abierto sus puertas en el destino de compras por excelencia de Madrid, que reúne a las mejores marcas de moda y estilo de vida, donde vivir una experiencia de compras única: Las Rozas Village. Cocina de moda y saludable, productos de primera calidad y sus recetas favoritas de parrilla y del Sur, todo ello en un espacio que cuenta con una gran terraza y que es ideal para hacer una pausa durante una jornada de shopping y seguir disfrutando de un entorno singular…

mentidero lamparas

Y ya es el sexto restaurante que abre el Grupo Mentidero tras La Mentira, La Borda, Las Brasas, La Sal y el original, El Mentidero de la Villa. Todo eso en 20 años, tiempo en que el grupo se ha consolidado ofreciendo experiencias únicas no sólo en sus originales locales temáticos, sino también a través de sus eventos, bodas, catering y fincas para grandes celebraciones. Por eso, hoy Mentidero es sinónimo de estilo de vida, de momentos especiales y reuniones inolvidables de trabajo, familia y amigos. Siempre generando unión y compartiendo su filosofía de comer bien y disfrutar una cocina moderna, de producto, de mercado, con brasas y en espacios únicos.

mentidero sala
En un momento en el que la gastronomía gana relevancia y el aire libre se convierte en el nuevo lujo, la entrada del Grupo Mentidero muestra el interés de Las Rozas Village por reflejar la excelencia gastronómica de Madrid.
Por ello, para Las Rozas Village se han diseñado unos exquisitos rincones gastronómicos con un servicio de calidad que ofrezca variedad para todos los públicos. Por un lado, el gran local Mentidero Sal y Brasas con platos inspirados en la gamba de Huelva y las especialidades de parrilla, siempre en un entorno muy acogedor, frondoso siguiendo el estilo característico del Mentidero. Por otro, dos experiencias de take away, tan originales como exclusivas: para quienes siguen el estilo más healthy, una propuesta de Pokés, cocina muy sana y de tendencia; para los sweetlovers, un quiosco de deliciosos helados artesanos.

mentidero platos

Como siempre, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, unen talento, experiencia y clase en una nueva propuesta consolidando sus restaurantes como lugar de destino y haciendo una primera y fuerte apuesta en la zona noroeste, reforzando su compromiso y proyección en Madrid.

RTE. EL MENTIDERO LAS ROZAS VILLAGE

Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 3

Localidad: Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono: 911 088 815

WEB MENTIDERO LAS ROZAS VILLAGE

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta