ginkgo tapas logo

Ginkgo Tapas (Madrid) despide el año con nueva carta y nueva imagen…

Junto a la calle Serrano y la emblemática Puerta de Alcalá, encontramos uno de esos espacios «secretos» que tanto gustan al madrileño, un jardín interior dentro del Hotel VP Jardín de Recoletos donde descubrir el restaurante Ginkgo Garden. Ahora se está potenciando la entrada al restaurante, un espacio bautizado como «Ginkgo Tapas» donde disfrutar de una gastronomía más informal, tapas de autor para compartir con tu bebida favorita…

ginkgo tapas entrada

Lo primero que nos encontramos al llegar a Ginkgo Garden es su zona de Tapas recién remodelada. Cada domingo, entre las 12:30 y las 16:30, los clientes podrán deleitarse con una suculenta y exquisita selección de tapas que el restaurante les ofrecerá por el precio de consumición de su bebida, mientras disfrutan de la mejor música en directo de la mano de un DJ.

ginkgo tapas sala

Y una vez traspasada el jardín secreto del barrio de Salamanca con una amplia carta con platos en los que vamos a encontrar nuevas incorporaciones…

ginko tapas jardin

Hoy os vamos a hablar de su zona de Tapas para ver algunas de las que hemos podido probar como este Ceviche

ginkgo tapas ceviche

O este Sashimi de Salmón sobre una base de Arroz crujiente y un punto de Mayonesa de Kimchi…

gingko tapas salmon

Su Langostino en Tempura con Mayonesa Kimchi, presentado sobre una base de cogollos…

ginkgo tapas langostino

Las Croquetas de Puerros y Setas

gingko tapas croqueta

Uno de los que más me sorprendió el Ravioli de Pato con piña y salsa hoisin, exquisito…

ginkgo tapas pasta

Muy rico también el Brioche al vapor con Anguila ahumada, Foie micuit y salsa Yakiniku…

gingko tapas anguila

O los Torreznos «castizos» con Patatas revolconas…

ginkgo tapas torrezno

Y para terminar el Tartar de lomo madurado de vaca rubia gallega sobre base de arroz crujiente, nivelazo de Tartar, para no perdérselo…

ginkgo tapas steaktartar

La propuesta dulce pasó por una deliciosa Tarta de Queso templada…

gingko tapas tarta
Las Tapas también se pueden acompañar de una pequeña propuesta de coctelería que reciben los ingredientes de los “laboratorios” de Ginkgo Restaurante & Sky bar.

Acerca de Ginkgo Restaurantes…

Ginkgo Restaurantes es la apuesta gastronómica de la cadena hotelera VP Hoteles. Tanto es así que ha creado su propia sociedad especializada. Esta apuesta la encabeza “Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, ubicado en la planta número 12 del VP Plaza España Design 5* y con una de las mejores vistas al skyline de la capital que acompaña una gran oferta de ocio en el centro de Madrid (PINCHA AQUÍ para un reportaje anterior). A este se une un el nuevo “Ginkgo Garden”, una nueva propuesta dentro del VP Jardín de Recoletos que se está posicionando como una de las terrazas secretas más destacadas del Barrio de Salamanca.

GINKGO GARDEN

Hotel VP Jardín de Recoletos

Dirección: Calle Gil de Santivañes, 6

Zona: Barrio de Salamanca (Madrid)

Teléfono: 917 81 16 09

WEB GINKGO GARDEN

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta