gastroplanet portada

Nueva revista GastroPlanet, un «paseo» por el número 4 (Invierno 2021)

Ya tenemos el nuevo GastroPlanet (tanto en papel como en su versión Digital). Un nueva revista que se ha publicado coincidiendo con el Invierno del 2021. La revista de turismo y viajes que dirige nuestro director Alberto Granados continúa con una gran selección de contenidos destinados a los foodies viajeros, amantes de la buena mesa, los vinos y las bodegas, los mejores productos y los mejores destinos gastronómicos.

gastroplanet portada invierno

En la portada de GastroPlanet encontramos un cocido madrileño, en la revista encontraremos un especial de Garbanzos en el que encontraremos los diferentes cocidos que tenemos en España y una guía de restaurantes donde comer los mejores…

gastroplanet garbanzos

gastroplanet cocido

Pero si hay algo que diferencia GastroPlanet de otras publicaciones es que «personalizan» revistas. Un cliente puede hacer su revista con su propia portada y diez páginas con su contenido. En este número hay dos portadas diferentes: la de Discarlux, una de las mejores empresas españolas de distribución cárnica, con un producto estrella, la carne de vacuno gallego madurado…

gastroplanet discarlux

y la de la empresa de Conservas Félix Soto una marca gourmet de conservas artesanas, basada principalmente en los productos de caza, especialmente sus perdices escabechadas son una delicia.

gastroplanet felix soto

En ambas revistas encuentras los reportajes relativos a sus marcas y aparte el contenido de la revista general, en el que, por ejemplo, puedes consultar una de las secciones que más gustan: «restaurantes al detalle» en este nuevo número han visitado el recién galardonado con 2 Estrellas Michelin madrileño «Smoked Room«, el reinagurado Allard Madrid y Poncio el restaurante del chef Willy Moya…

gastroplanet smoked room

gastroplanet restaurantes

Otra sección muy seguida es ¿Con qué sueñan los chefs? Con dos curiosos reportajes, el primero a VCA Hostelería una de las tiendas a las que los chefs vienen buscando vajillas, cuberterías, cuchillos… Una entrevista con Roberto Altarejos el dueño de este negocio y un gran gastrónomo…

gastroplanet vca

y el siguiente de E-Pack higiene una solución para maximizar el tiempo y el trabajo de los chefs…

gastroplanet epack

Escapadas gastronómicas…

Otra de las secciones estrella, las Escapadas gastronómicas, han recorrido los kilómetros que separan Madrid de Bilbao o del restaurante Aponiente, para realizar una auténtica ruta gastronómica…

gastroplanet escapadas

Han entrevistado a Jorge Bernabé Llorente, gerente y propietario de El Cochinillo Segoviano S.L. un empresario que ha sabido posicionar su empresa entre las mejores del sector…

cochinillo segoviano

Y han visitado la bodega Bosque de Mastasnos para charlar con su bodeguero Jaime Postigo

bosque de matasnos

Muchos rostros conocidos como el chef Pepe Rodríguez, que habla de sus restaurantes favoritos, con Juan Echanove charlan de gastronomía y has cocinado con Sergio Pazos, además de ofrecernos unas risas nos invita a su casa para cocinar Pulpo a la Gallega.

gastroplanet famosos

Como comentábamos en un principio los viajes también son una parte importante de la revista, en este número han viajado también hasta Extremadura para conocer el remodelado hotel Rocamador y nos pasean por los mejores desayunos de hotel…

desayunos de hoteles

Colaboraciones…

Y no nos olvidamos de nuestros colaboradores Fernando Marañón con su sección «Bocados de cine» donde nos habla de cine y gastronomía y de Roberto Alcaraz con su «Tanino nanino» una visión hilarante del mundo del vino…

gastroplanet tanino

 

Puedes leer la versión digital de la revista o descargarla totalmente gratis PINCHANDO AQUÍ

Y Si quieres recibir la revista en papel puedes pedirla a través de nuestra tienda online PINCHA AQUÍ

Ya queda menos para el próximo número de GastroPlanet que se publicará el 21 de Marzo coincidiendo con la llegada de la primavera…
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta