pruno sombrero

Se celebra una nueva edición del “Día Pruno” en Finca Villacreces…

Tras el parón obligado del pasado año, el Día Pruno, festival pionero en esta zona vinícola, volvió de nuevo a Finca Villacreces y pudimos disfrutar de un día especial en el que el vino, la música, la naturaleza y la gastronomía han sido los protagonistas…

pruno viñas

Y para alguien como yo, que no había disfrutado nunca de un día como este, ha sido toda una sorpresa y hay que agradecer a la bodega el montaje que realizan para esta edición festiva en la que se cuida hasta el último detalle. Ya de por sí el entorno es inmejorable con todas las mesas dispuestas junto al estanque y rodeados de bosque y viñedos.

pruno tren

Para esta edición, Finca Villacreces había preparado de nuevo un plan lleno de nuevas actividades para compartir con el vino y estas han sido alguna de las que hemos podido disfrutar:

VISITA GUIADAS A LA BODEGA. Donde pudimos visitar las instalaciones en la que se elaboran sus vinos más emblemáticos…

pruno bodega

EL JUEGO DEL VINO. Un divertido juego en el que se pone a prueba todos los sentidos de un buen catador, una cura de humildad en la que te das cuenta lo difícil que es descubrir un vino catado a ciegas…

pruno juego

ANTICATA. Aquí pudimos disfrutar de un rato divertido que nos prepararon una cata muy singular…

pruno anticata

SCAPE ROOM DEL VINO. Donde se tenía que resolver un enigma y conseguir el tesoro de Finca Villacreces

PRUNO EXPRESS. Un singular paseo subidos a un divertido tren con el que recorrimos una gran parte de los viñedos…

y para que no faltara de nada durante toda la jornada había diferentes Food Trucks donde se podía tomar desde una hamburguesa o sushi hasta unos ricos helados artesanos…

pruno food truck

Por la tarde y para animar la velada la actuación de un grupo musical en directo con versiones rock de los años 80/90.

pruno concierto

Sin duda ha sido una jornada muy especial y una ocasión única para disfrutar de los vinos de esta fantástica bodega… ¡Volveremos!

pruno alberto granados

Sobre Finca Villacreces…

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. También consiguió, en 2020, el premio Travellers Choice Award de Tripadvisor.

pruno anochecer

WEB FINCA VILLACRECES

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta