alberto granados gastroplanet discarlux

Una gran selección de chefs en el stand de Discarlux en Madrid Fusión…

Hace unos días finalizaba en Madrid el congreso gastronómico «Madrid Fusión«, que se ha celebrado en Ifema del 28 al 30 de Marzo y este año con el eslogan «Más allá del producto» y con la «marca» Alimentos de España como principal patrocinador. Este congreso está considerado como uno de los más dinámicos del mundo, y ha celebrado su vigésimo aniversario. Una edición especial a la que se llega después de una larga trayectoria repleta de hitos, éxitos y acontecimientos y que con muchas sorpresas.

Un congreso con varios escenarios por los que desfilan los mejores chefs, tanto nacionales como internacionales. Yo he tenido el privilegio de haber estado de presentador los tres días en el “escenario polivalente” por el que han pasado decenas de chefs…

Alberto granados en madrid fusion

Alberto granados con juan pozuelo
Aparte de estos escenarios “oficiales” las marcas con Stand propio también tienen sus propias actividades como Discarlux, que una vez más, se ha presentado con el stand de Xuntos Galicia. Por aquí han pasado un numeroso grupo de chefs amigos de la casa con un buen “curriculum carnívoro”.

Durante los tres días el Stand de Discarlux ha estado repleto de eventos para dinamizar su espacio con los mejores cocineros:

XOSÉ MAGALHAES (Restaurante Ceibe. Ourense) candidato a cocinero del año (confirmar)

PABLO PIZARRO (La empanada viajera. A Coruña), que presentará una Empanada con Queso, otra con Carne de Buey y otra con Sardinillas de lata.

Alvaro pizarro

ÁLVARO VICTORIANO (Restaurante Charlatán. A Coruña)

discarlux victoriano

RODRI (Restaurante Arima. Madrid)

discarlux arima

Un Rodri que tuvo un público muy especial…

discarlux latre y rodri

FERNANDO RÍOS del Restaurante Ríos de Ríos Freixo (A Coruña) en la foto con Guillermo Hermo de Pazo de Rubianes y Jesús Lorenzo de Conservas Los Peperetes…

mf rios

LINO FERVENZA  el «hombre que pasea las carnes» parrillero y dueño de la Taberna de Lino

discarlux portas y lino

JESÚS SEGURA (Restaurante Trivio. 1* Michelin)

discarlux jesus segura

JAVI GOYA (Grupo El Triciclo)

discarlux javi goya

JORGE TRIFÓN TRIFÓN (Taberna El Fogón de Trifón. Madrid), que presentó los Callos que ya comercializa la empresa BAKA.

discarlux trifon

FABIO GASPARINI de las tabernas Napolitanas El Bácaro de Fabio (Madrid)

discarlux el bacaro

Aparte de las masterclass y los showcooking en el stand de Discarlux han tenido lugar muchas más actividades como la:

Competición de Hamburguesas…

Uno de los acontecimientos más esperados fue el  «challenge de hamburguesa» donde el actor Sergio Pazos se enfrentó al exjugador de baloncesto del Real Madrid Fernando Romay

discarlux challenge

en una competición donde se iba a demostrar que nadie es capaz de comerse una Hamburguesa más rápido que nuestro Romay el periodista deportivo y uno de los fundadores de la Cofradía del Chuletón el gran Iñaki Cano sería el animador de la velada…

discarlux combate

discarlux romay

Que acabó con Fernando Romay «pasando» por la maquinilla a Sergio Pazos y dejándole sin parte de la melena…

Taller…

Durante Madrid Fusión también se llevó a cabo un interesante taller en el que Discarlux puso a disposición del parrillero del restaurante Bidea2 Gregorio Tolosa un lomo de rubia gallega, carne que junto a la de los jamones de Joselitose pudieron maridar con los vinos elegidos por el sumiller de Etxebarri Mohamed Ben Abdallah

discarlux etxebarri

El stand de Discarlux ha sido uno de los más activos de la Feria y por el que más chefs han pasado, siempre poniendo en valor nuestra gastronomía ¡Enhorabuena!

 

WEB DISCARLUX

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta