Madrid capital mundial del Jamón en el 150 Aniversario de jamones Joselito…

La marca de Jamones Joselito, 6 generaciones, han congregado en el Teatro Real de Madrid a 1500 personalidades procedentes de los cinco continentes, la élite del mundo empresarial, comunicación, restauradores y embajadores de la prestigiosa marca, presente en 56 países. Desde Japón, China, Taiwán, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Ucrania, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Portugal, Venezuela, Brasil ,México, etc… se han desplazado numerosos prescriptores y amigos de Joselito para celebrar el cumpleaños de la firma y Planeta en Conserva no podía faltar a este aniversario tan especial…

 

La cita social y gastronómica organizada por Joselito ha reunido a una excelsa representación de asistentes de distintos ámbitos, que han disfrutado de la excelencia en un evento irrepetible. El lugar escogido, el emblemático y bello edificio del Teatro Real, una de las instituciones culturales más importantes de Europa. Un cartel de lujo con las actuaciones de dos elegantes artistas españolas, la bailaora y coreógrafa Sara Baras y la soprano Ainhoa Arteta. Junto a ellas, el talento del célebre pianista chino Haochen Zhang.

Para soplar las velas, Paco Torreblanca, uno de los pasteleros más destacados del mundo, ha elaborado una tarta casi tres metros de altura. La cena, a cargo de Álbora y A’barra, propia de las dos estrellas Michelin que lucen en la capital. La bodega, a base de Dom Perignon, Roda, Tr3s mano, Remírez de Ganuza, La Nieta, Vega Sicilia Unico, Pérez Pascuas Gran Selección, Abadía de Retuerta, Marqués de Murrieta y Ossian.

El protagonismo de la noche se lo llevaron, naturalmente, los jamones Joselito, magníficos Vintage del 2011 (con más de 84 meses de curación natural) en manos de 18  maestros cortadores. Producto inigualable, cuyo aroma y sabor cautivaron a los invitados durante una velada inolvidable que sirvió para conmemorar los valores de Joselito en una puesta en escena digna de Hollywood.

Una noche en la que calificativos como “máxima calidad, exclusividad, elegancia, historia, pasión, felicidad” fueron repetidos por los invitados para calificar al considerado Mejor Jamón del Mundo. Tradición y visión contemporánea, constancia y amor por la calidad de una familia desde 1868 a la que no faltó una gran representación de nuestros mejores chefs como Albert Adriá, Quique Dacosta, Joan Roca, Paco Roncero o Pepe Solla

Una fantástica noche para celebrar un merecido 150 Aniversario… ¡A por otros 150!
PINCHA AQUÍ para acceder a la web de Jamones Joselito 
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta