«Lavinia» celebra la quinta edición de Las «Vendimias de Ortega y Gasset»…

LAVINIA celebra la quinta edición de Las Vendimias de Ortega y Gasset, una gran fiesta del vino y la gastronomía en la que una veintena de bodegas darán a catar sus vinos en la calle. Durante cuatro horas, música, elegantes carpas de color negro y una gran alfombra de color burdeos convertirán en una verbena de lujo el tramo de la calle José Ortega y Gasset comprendido entre Velázquez y Serrano. La fiesta de la vendimia llega a la Milla de Oro madrileña.

La entrada permite el acceso al recinto, así como la degustación de cinco consumiciones de vino o gastronómicas.

 

Bodegas participantes:

Abadía Retuerta, Alta Alella, Alta Pavina, Cillar de Silos, Conde de San Cristóbal, CVNE, Dominio del Pidio, Ferrer Miranda, Finca Nueva, Hacienda Solano, Heredad de Urueña, Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, Marqués de Vargas, Matarromera, Mustiguillo, Pazo San Mauro, Península Vinicultores, Perelada & Chivite, Propiedad de Arínzano, Ramón Bilbao, Rioja Alta, Torremilanos, Viña Pedrosa-Hnos. Pérez Pascuas.

Foto revista Sobremesa

Gastronomía:

• Carrasco

• Negrini

Lugar: LAVINIA Ortega y Gasset (José Ortega y Gasset, 16) y alrededores. Acceso por calles Velázquez y Serrano.

Fecha: sábado 12 de octubre

Hora: de 19.00 a 23.00 h

Precio entrada: 20 € (IVA incluido), con derecho a 5 consumiciones. 15 € (IVA incluido) en venta anticipada sólo para Socios del Club Lavinia (no acumula puntos). Promoción valida hasta el viernes 11 de octubre en tiendas físicas y hasta el 12 de octubre a las 16.00 h. en www.lavinia.es; máximo 2 entradas por socio.

Fianza de la copa: 3 euros (IVA incluido), reembolsable con la devolución de la misma  a la salida del evento (imprescindible ticket de compra).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Disfruta de un consumo responsable. Comparte este contenido sólo con mayores de 18.

No se permite el consumo de alcohol a menores de 18 años. Los menores de 18 años que deseen acceder al recinto deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*