Unas botellas de vino convertidas en Arte. Una de ellas puede ser… ¡Tuya!

Campo Viejo y su sintonía con el arte ha dado como fruto una serie limitada de botellas vestidas con etiquetas de diseño exclusivas y únicas que las convierten en auténticas obras de arte. Con sus colores y sus formas, las botellas intentan transmitir la esencia y los valores de Campo Viejo.botellacampoviejo2a

Los creadores de tan especiales obras son los artistas Nano4814 y 3TTMan que han colaborado con Campo Viejo en su evento ‘Streets of Colour’ realizado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, el pasado septiembre. Esta fiesta del arte y del vino unió a ambos artistas, quienes inspirados en los viñedos y en el carácter singular de la bodega tras su visita, crearon a través de su pintura unas obras de arte únicas y una de ellas…

¡AHORA PUEDE SER TUYA!

¿Cómo conseguirla?

Solamente accediendo a nuestra web y suscribiéndote a nuestro «Newsletter». Además de recibir cada dos semanas información de lo más importante publicado en «Planeta en Conserva» entrarás en el sorteo que se realizará de todos los que se hayan apuntado a esta subscripción desde hoy hasta el 31 de Marzo. El ganador se publicará en el Blog el 1 de Abril de 2014.

Campo-Viejo-Alberto-Granados-1

Los artistas…

Nano4814, es un gallego que comenzó inspirándose en el grafiti tradicional, para el evento de Campo Viejo se inspiró en los viñedos de la bodega, donde el equilibrio y la armonía le inundó la mente de ideas. Creó composiciones objetuales en apariencia frágiles, inestables, donde cada elemento es imprescindible en su integridad, donde nada sobra y nada falta, en clara analogía a la creación el vino.

Por su parte, 3TTMAN artista francés de carácter polifacético, deslizó su imaginación  tras respirar la esencia de los viñedos de Campo Viejo y la plasmó en el evento ‘Streets of Colour’ de Madrid. Para 3TTMan las escalas no existen y el vino corre libremente por el paisaje dando como resultado una explosión de colores que representan la expresividad de Campo Viejo.

viejo3

Ambos han creado con su estilo una serie limitada de botellas que expresan el sentir Campo Viejo, su buen hacer, su afán de superación y su esencia. Los artistas han sabido usar los colores y las formas para transmitir la expresividad, la alegría y el carácter vivo de Campo Viejo.

viejo1

Botellas exclusivas…

Esta colección exclusiva creada en el evento ‘Street of Colour’ de Madrid quedará expuesta en bodega, y únicamente un reducido grupo de privilegiados periodistas, clientes y fans podrán disfrutar de estas creaciones a través de las acciones que se desarrollan en Redes Sociales y eventos. Y mi botella puede ser para uno de vosotros…

Campo-viejo Collage-Planeta-en-Conserva 

Sobre Campo Viejo:

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

WEB CAMPOVIEJO

 

Print Friendly, PDF & Email

One Comments

  • Sara

    28 octubre, 2014

    Esa preciosa botella ya tiene dueña, muchas gracias por el detalle 😉

    Reply

Deja un comentario


*