Un banquete clandestino…

banquetepopup-planeta-en-conserva

El pasado 8 de junio tuvo lugar la primera celebración de Banquete Pop Up. El espacio seleccionado se desveló a los comensales con tan sólo 24 horas de antelación. El lugar elegido no podía ser más acertado para una cena al aire libre: El Jardín del Ángel, el único vivero en el centro de Madrid. Una floristería cargada de historia, con más de un siglo de actividad, que funciona como un gran jardín enrejado en plena calle Huertas.

banquetepopup1-planeta-en-conserva

Así funciona la filosofía de Banquete Pop Up eligen los cocineros, la ubicación de la cena y solamente con 24 horas de antelación avisan del lugar escogido para la cena a los comensales.

Ya tienen preparada la fecha para la próxima cena clandestina en Madrid será el próximo viernes 4 de Abril. Los cocineros elegidos para preparar el festín son Juan Pozuelo (Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra) y José Luis Estevan (Corral de la Morería) dos chefs de prestigio y que estarán acompañados por Diego Cabrera en la Coctelería.

chefs-banquetepopup-planeta-en-conserva

¿El precio? 85 Euros por comensal (incluye cena y bebida) y solamente 40 privilegiados podrán disfrutarla. Para apuntarse hay que entrar en la WEB de BANQUETE POP UP

Según explican en Banquete Pop Up “Nuestros comensales tienen un denominador común, son amantes de la buena mesa, buscan nuevas experiencias, disfrutan de eventos con cierta clandestinidad y quieren ampliar su círculo de amistades o, simplemente, les encanta conocer gente interesante. Por todo ello Banquete pop up es un espacio propicio para el net working”.

Y no penséis que os vais a quedar con hambre, sirva como ejemplo el menú que se sirvió en la cena clandestina del 8 de Junio en Madrid:

SNACKS

Almendras garrapiñadas con curry / Chips, yuca, batata y patata con sal de apio / Aceitunas de Camporeal y Pan de gamba con salsa romescu

APERITIVOS

Gazpacho de sandía con aceite de menta / Anchoa con pisto y aceite de naranja

 ENTRANTE

Ravioli líquido de maíz con langostinos, aceite de vainilla y reducción de Módena

banquetepopup4-planeta-en-conserva

PRINCIPAL

Merluza de pincho con cebolletas tiernas, salteado de semillas de cilantro y emulsión de mizuna

banquetepopup3-planeta-en-conserva

POSTRE

Piña colada

 

 

(LAS FOTOS DE BLU RICE PARA BANQUETE POP UP)

 


Deja un comentario


*