Tokyo a través del objetivo de Alberto Chicote… (I)

No hay duda que todos tenemos una forma especial de visitar un país, cada uno nos quedamos con imágenes diferentes y cada cual tiene una mirada personal de una misma ciudad o una misma calle. Por eso visitar Tokyo a través del objetivo de Alberto Chicote me está pareciendo muy interesante.

Chicote estuvo hace unos días en la impresionante ciudad asiática y estas han sido sus fotos (es un gran fotógrafo) y sus comentarios que harán que disfrutes de Tokyo de una manera diferente…

¿Y que es lo primero que visita un cocinero? ¡Pues el mercado! y en esta foto se fijo en la Carne de ballena en el mercado central de pescados en Tokyo.

ballena

 

Algo que sorprende muchos a los europeos cuando visitan Asia son los platos de plástico con los que se decoran los escaparates de los restaurantes, no hay nada mejor que señalar un plato y que te los sirvan, Alberto se fijaba en ello: Muestrario de los famosos ¨platos de plástico”, que servirán para hacer publicidad a la puerta de los restaurantes.

platos

Incluso encontramos cervezas «de mentira» como dice él…

cervezas

¿Otra cosa en la que se fija un cocinero? ¡En las vajillas! Aquí Chicote nos muestra una tienda repleta de cuenquitos…

cuencos

Y no podría faltar tampoco el «producto» Aquí un melón muy especial, a Alberto le llamó la atención el precio: ¡Casi 80 €!

melon

y… ¿qué tal unos espetos estilo Tokyo?

espetos

Chicote es muy curioso y no solamente le interesa la gastronomía, vamos a dar una vuelta por los mercadillos… «Venta de ofrendas para cualquier menester que se os ocurra».

puesto

Estas, con cigüeñas, son para los recién nacidos.

cigueñas

O también visitar un Templo… «Exposición de contenedores de sale a la entrada del templo del emperador»

templo

Los buenos deseos que todos pedimos en el templo del emperador. Veremos

templo2

Y nos despedimos con unas vistas desde el hotel Hyatt donde paró a tomar una copa…

tokyo

Ha sido un paseo por Tokyo curioso… ¿Verdad? Pues Chicote ha prometido más fotos…

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*