Se presenta en Madrid «Tendrán estrella» el nuevo libro de Concha Crespo…

Se ha presentado en el Mercado de la Paz el libro «Tendrán estrella» que ha escrito mi compi Concha Crespo. Un trabajo que ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding. Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto…

Una presentación a la que acudían todos los chefs que aparecen en el libro y multitud de amigos y profesionales del medio…

presentacion concha crespo 1

granados-concha crespo

«Tendrán estrella» es una mirada hacia el futuro, hacia la cocina que viene y a los chefs que hoy trabajan con pasión y especial dedicación guiados por unos valores que están arraigando en el modo de hacer gastronomía. 13 historias de superación de 13 cocineros que tienen estrella. Todos han nacido con ella. Algunos ya han sido reconocidos también por la Michelin, otros lo serán.

libro concha crespo

Esta es la selección de chefs que aparecen en el libro: Michele de Vita, Rebeca Hernández, Manuel Alonso, Geni Perramón San Román, Álvaro Morales Chaparro, Pedro Alberca, Teresa Gutiérrez, Rubén y Ramón Sánchez Camacho, Rubén Pertusa, Los hermanos Padrón, Juanjo Ruiz, Sergio Bastara y Begoña Freire, la chef del restaurante Étimo, que acaba de abrir en la calle Ayala 27 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

begona fraire libro concha

begona fraire y concha crespo

Algunos chefs como Martín Berasategui han dicho del libro «Todos los elegidos llevan trabajando muchos años y tienen el “garrote” suficiente como para llegar a influir en la evolución de la gastronomía» o Mario Sandoval que ha comentado: «Es un libro que deberían apoyar los gastrónomos como yo, la gente que está en las escuelas de hostelería, los apasionados por la gastronomía, los gourmet, los gourmand y los foodies»

Sobre la autora…
Concha Crespo es una de las periodistas gastronómicas más reconocidas de España. 20 años contando la actualidad del arte de comer y de beber desde Telemadrid y TVE la acreditan. Ha vivido, en primera línea de fogones y salas, la revolución culinaria española.

Allí estuvieron también parte de los amigos de LA COFRADÍA DEL CHULETÓN para apoyar a una de sus miembros…

cofrades

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*