Menú de la Patagonia en el restaurante Piantao (Madrid) del chef Javier Brichetto…

El restaurante Piantao es el último proyecto del chef Javier Brichetto, una apuesta particular por la parrilla y la cocina argentina, en un amplio local frente al Matadero de Madrid. Tenía ganas de descubrir este nuevo restaurante y que mejor ocasión para conocerlo que con la visita del chef Lino Adillón, llegado del restaurante «Volver» de la Patagonia y que llegó con dos de los productos más representativos de su zona: La Centolla y la Merluza negra.

Pudimos probar la Centolla en tres diferentes elaboraciones y la merluza en dos. También para compensar los sabores marinos y probar algo de la parrilla unas Mollejas de corazón glaseadas que nos preparó Javier Brichetto. He de reconocer que el postre no se me olvidará fácilmente, era una auténtica pasada, el Alfajor helado de dulce de leche y chocolate Águila… ¡Una delicia!

Aquí el reportaje de la visita:

Sin duda habrá que regresar pronto para probar todos los platos de Javier Brichetto y sobre todo su parrilla…

RESTAURANTE PIANTAO

Dirección: Paseo de la Chopera, 69

Zona: Legazpi (Madrid)

Teléfono: 914 675 402

Horario: Comidas: de lunes a domingo (ambos incluídos) 13:30 – 16:00 h; Cenas: los miércoles, jueves, viernes y sábados de 20:30 – 00:30 h. Domingos, Lunes y Martes CERRADO para Cenas.

WEB RTE. PIANTAO

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*