Comer en Amsterdam. Restaurante «La Place»…

le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

El restaurante La Place de Amsterdam, es una cadena de locales donde se come con gran calidad a un precio no muy elevado, aunque no nos pensemos que es barato, que tampoco lo es. Estos locales (hay más de 250 en Amsterdam, Bélgica y Alemania y siguen creciendo cada mes) son el paraíso de los gastrónomos y encontramos un gran producto, fresco y que entra por los ojos.

producto-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

Creo que es difícil decidirse entre lo que comprar en estos modernos restaurantes. Encontramos desde Fruta Natural, Zumos, todo tipo de Sandwiches, Bocadillos, Ensaladas, Pasta… Pero es mejor varias imágenes que mil palabras…

platos-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

platos2-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

Obviamente es imposible pasear por este restaurante sin caer en la tentación de probar algo, me decante por un Sandwich de Lacón con Lechuga y mahonesa, con el pan muy rico y una cerveza de la tierra…

sandwiche-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

Y después me acerqué hasta la zona de la Pizzas, las encargas al momento con los ingredientes que tu quieres… Yo me decidí por la Rúcula, el Tomate, los Champiñones y el Jamón

pizzas-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

Y este fue el resultado…

pizza-le-place-amsterdam-planeta-en-conserva

El único «pero» es que es autoservicio y tú te tienes que coger la comida y la bebida y llevártela hasta la mesa, pero hasta eso es también divertido. Además el ambiente es muy juvenil, lleno de estudiantes y turistas, unos restaurantes con mucho ambiente ideales para hacer amigos.

A mí me ha parecido un buen sitio para una de esas mañanas en las que estás todo el día pateando la ciudad, para parar, tomar algo rápido y continuar camino… En Amsterdam hay dos locales a cual más bonito, por un lado uno en el centro y otro en el mismo edificio que la Biblioteca Central junto a la «Central Station«. Si vas a Amsterdam pásate por alguno de ellos…

RESTAURANTE LA PLACE

Dirección: Kalverstraat, 203 (Amsterdam)

Teléfono: +31 900 2358363

RESTAURANTE LA PLACE (JUNTO A LA ESTACIÓN CENTRAL)

Dirección: Oosterdokskade 143 (Amsterdam)

Teléfono: +31 20 523 0870

WEB RTE LA PLACE

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*