Nuevos sistemas para mantener libres de «virus» los restaurantes…

Las próximas fases en los «Estados de Alerta» ante el Covid-19 irán permitiendo que los restaurantes y hoteles vayan abriendo sus puertas poco a poco, de hecho en algunas ciudades ya han comenzado a abrir sus puertas. Ante esta nueva situación… ¿Tú restaurante o tú hotel están preparados?

Hay soluciones que seguramente harán que muchos de nuestros locales puedan abrir en cuanto el «Estado de Alerta» lo permita. Son, por ejemplo, los PURIFICADORES DE AIRE capaces de acabar con cualquier virus en tu local, incluso el Covid-19. Estos purificadores son los utilizados en hospitales, para sus quirófanos y salas Ucis y son tan sencillos de manejar que no llevan ni instalación…

Si el local es muy grande también encontramos otro tipo de purificadores, con los filtros HEPA más eficaces del mercado. Están diseñados para funcionar como un complemento de su sistema de ventilación existente y aportan unos costes energéticos reducidos, son más eficaces y generan un ambiente de trabajo más saludable con menos polvo y menos partículas nocivas. Estos purificadores también son los utilizados en hospitales, para sus quirófanos y salas Ucis.

Y por último otro de los elementos «clave» para la lucha contra el Covid-19 en los locales de ocio y restauración es la llamada «Desinfección electrostática», una tecnología comprobada que permite un mejor control de la bioseguridad a la hora de eliminar bacterias y controlar infecciones. Gracias a ello, se ha convertido en el mejor aliado cuando se necesita realizar una completa desinfección y sanitización de áreas y equipos en pocos minutos evitando la contaminación cruzada. El proceso para lograrlo se debe a que se agregará una carga eléctrica a las gotas cuando son pulverizadas generando un efecto envolvente. El resultado es una mejor gestión de la superficie al permitir que los líquidos funcionen mejor al unirse eléctricamente al objeto al utilizar tecnología de adhesión electrostática.

Sin duda no queda otra que ir viendo algunas de estas soluciones para que los locales puedan estar libres de «virus» algo que seguramente reclamarán los clientes que se animen y empiecen a acudir a restaurantes y hoteles.

En España, la distribución de todos estos elementos los lleva en exclusiva Síbari Food Service.

Más información al teléfono: 91.628.74.70

o al correo electrónico: jose.eugercios@euroanchoas.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*