Comienza “Onda Gourmet” el programa de radio especializado en gastronomía de Ondacero.es

No hay duda que la gastronomía, y todo lo que la rodea, está viviendo su momento más óptimo con infinidad de propuestas para cautivar a los más foodies o amantes de ese noble arte del “comer y el beber”. Curiosamente las radios generalistas no se han dejado cautivar por estos contenidos y al contrario que las televisiones, donde han triunfado programas como Top Chef, Pesadilla en la Cocina, Master Chef, la Cocina de Arguiñano etc… en radio parece que nos hemos quedado algo expectantes ante este tipo de contenidos, un vacío que queremos solventar con “Onda Gourmet” el nuevo programa de Onda Cero donde la gastronomía será la protagonista.

Y tengo la suerte de poder estar al frente de este nuevo proyecto radiofónico…

En “Onda Gourmet” hay cabida para todo tipo de contenidos relacionados con la comida, la bebida, el llamado “life style”, los viajes, los chefs, el producto y sus productores… venimos cargados de ilusión y con ganas de ofrecerles el mejor “menú radiofónico”. En esta nueva aventura radiofónica incluiremos algunos especiales por temáticas o por ciudades para que tengamos las pistas de lo relevante de cada rincón de nuestro país.

A partir del jueves 25 de Abril, todos las semanas tendremos en la web de Ondacero.es un nuevo programa con el que disfrutar de los mejores contenidos del mundo gastronómico.

Primer programa:

Contaremos con la presencia de uno de nuestros mejores y más creativos chefs: Sacha Hormaechea.

Entrevistaremos al chef Benito Gómez, del Restaurante Bardal de Ronda, que nos hablará de su próxima participación en la Garmin Titan Desert una competición de bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos.

Comenzará una sección que hemos bautizado como “Cucharadas de cine” en la que Jaime Antón, experto en cine y director del blog “La guarida de Kovack” nos acercará películas con temática gastronómica o donde la gastronomía sea relevante.

 

Carlos Latre nos hablará de sus preferencias culinarias, de los platos de su infancia y de los restaurantes que suele visitar y por último un apartado a la “gastronomía líquida” donde entrevistaremos a Pablo Álvarez, el máximo responsable de las bodegas Vega Sicilia, uno de nuestros vinos más laureados internacionalmente y el más importante de nuestro país.

 

YA PUEDES ESCUCHAR EL PRIMER PROGRAMA!!! PINCHA AQUÍ

PINCHA AQUÍ si quieres escuchar los podcast de Onda Cero 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*