Nuevo menú especial «arroces» en Ramón Freixa Madrid.

A partir de hoy, martes 17 de septiembre, el restaurante Ramón Freixa Madrid contará con un menú especial de arroces, disponible sólo para el mediodía (de martes a viernes) bautizado como «Nací en el Mediterráneo», con el que el chef dos estrellas Michelin rinde su particular homenaje a uno de sus platos favoritos.

freixa

La nueva propuesta está pensada para aquellos que quieren disfrutar de la buena gastronomía de forma ligera, rápida y a un precio excepcional. Ideal para comidas de trabajo y, por supuesto, para los devotos de los arroces.

«Nací en el Mediterráneo» cuenta con tres tipos de arroces a elegir entre caldoso, meloso o socarrat que irán variando según temporada. Para este otoño los arroces que se pueden degustar son: de bacalao con pisto a la catalana (caldoso), de pichón, boletus y foie (meloso), y de calamar, verduras con butifarra del perol (socarrat).

Una propuesta ligera que incluye unos imaginativos entrantes para ir abriendo el apetito compuesto por aceitunas rellenas de vermut, pan de queso de leche de caserío, sardinillas fritas, pan con tomate y longaniza de Vic, y Ferrero de foie y plata. La experiencia finaliza con un momento dulce y café.

El precio, 48 euros por persona, incluye pan, agua y una copa de vino.

«Nací en el mediterráneo» complementa la actual oferta de alta cocina de Ramón Freixa Madrid, por lo que también se podrá seguir disfrutando de la carta y los menús degustación a la hora de las comidas.

Restaurante Ramón Freixa

calle Claudio Coello,67 (Hotel Único Madrid)

Horario: martes-sábados, 13.30-15.30 | 21.00-23.00

Teléfono: (+34) 91 781 82 62  info@ramonfreixamadrid.com

www.ramonfreixamadrid.com

Parking gratuito disponible para clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*