Nace «Clandevinos» una nueva distribuidora de vinos en Madrid…

Siempre es un placer hablar en esta web de nuevos proyectos gastronómicos y en esta ocasión por partida doble, porque tengo la suerte de poder participar como socio de esta aventura, y con uno de los productos que más me apasionan: El Vino. Una nueva sociedad sustentada sobre la veteranía en este sector de varios de sus socios… Os cuento:

Clandevinos surgió hace apenas unas semanas cuando Juan F. Bueno comenzó a reclutar a amigos que tenían una pasión común: El Vino, entre los que se encuentran sumilleres, hosteleros, abogados, periodistas, ingenieros, empresarios del jamón ibérico, bodegueros, sector logístico del vino, publicistas, profesionales del sector cinegético, empresarios del sector inmobiliario y financiero o profesionales de la banca, un buen grupo de profesionales y empresarios con diferentes perfiles…

El origen…

El propio Juan nos cuenta cual es el origen de Clandevinos: «la sociedad es el resultado de la compra de “Distribuciones Barrera” a Pablo Barrera, el cual sigue formando parte del accionariado de la Sociedad y por supuesto, del departamento comercial. Lógicamente se «heredan» las bodegas que Pablo distribuía en Madrid, previo consentimiento de todas ellas. Nacemos con 4 comerciales, pero lo realmente interesante de este grupo es que todos los socios se van a implicar al máximo en las labores de venta y promoción, ya
que cada uno de ellos realizará la labor de comercial con sus amigos y colegas del sector. Una parte importante del grupo pertenece a la hostelería de Madrid, excepto dos restaurantes, referentes en sus ciudades (Talavera de la Reina y Badajoz)».

La idea de Clandevinos es ser algo más que una simple distribuidora de vinos y se pretende que, poco a poco, vayan entrando otros productos de alimentación, aunque fundamentalmente la actividad estará dedicada a la venta de vinos. También se realizarán catas y presentaciones de producto con la idea de que la cultura del vino esté presente en todo lo que hagan.

Uno de los valores de esta nueva aventura empresarial es que cuentan con el respaldo de muchos restaurantes que son también socios de la empresa Clandevinos, S.L. Distribuciones Barrera:

Marisquería Casa Rafa
Taberna Palo Cortado
Restaurante Vinos de Bellota
Restaurante Dantxari
Restaurante Kasanova
Restaurante Quinta la Candela
Restaurante Pazo Coruña
Restaurante Barrera
Restaurante Santa María
Restaurante el Penalty (Talavera de la Reina)
Restaurante Lugaris (Badajoz)

Tener estos restaurantes implicados en la sociedad significa que una parte importante de las ventas de la Compañía la cubrirán los propios socios y los vinos distribuidos por nosotros tendrán una importante visibilidad en estos restaurantes, sin olvidarnos de los restaurantes de los amigos de los socios donde haremos una importante labor comercial.

Han comenzado con fuerza y ya hay muchas ideas programadas como elaborar sus propio vino o incluso ir expandiendo la «marca» Clandevinos por otras ciudades o regiones, mucho que planear en una empresa que acaba de despegar y de la que os iremos hablando en Planeta en Conserva…

Si tienes un restaurante, tienda gourmet, hotel y necesitas vino no dudes en ponerte en contacto con Clandevinos:

Teléfono: Juan Bueno 618 786 898

Mail: comunicacion@clandevinos.com

WEB CLANDEVINOS

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta