frutas-planeta-en-conserva

El 27 y 28 de Septiembre llega a Madrid el “Mercado de Productores”…

mercadillo-dancover2

Mercado Productores es un evento único donde el visitante disfrutará, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

La buena alimentación en Mercado Productores…

En Mercado Productores encontraremos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

Mercado Productores será, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

¿Qué podemos encontrar?cartel-mercado-productores-web

Productos naturales y elaborados ecológicos, Productos lácteos (leche fresca, yogures, batidos), Fabricación artesanal de cerveza, Productos cárnicos (buey, ternera, cerdo, cordero, etc.) Herboristería, Alimentación artesana (conservas, quesos, chocolate, dulces, aceite, miel, mermelada, etc.) Embutidos e ibéricos, Aceitunas y encurtidos, Pan de masa madre y empanadas,Verduras y hortalizas frescas.

Vinos, cervezas, licores y vermut, Germinados, Ahumados (sardinas, bacalao, salmón, etc.), Frutos secos, Pastelería y bollería, Croquetas y empanadillas, Dulces monacales, Complementos gastro alimentarios, Salsas y condimentos, Comidas preparadas 4ª y 5ª gama, Pasta fresca, Frutas y zumos naturales, Helados artesanos.

Huertos urbanos, mesas de cultivo, y jardines verticales, Plantas y flores y Revistas especializadas del sector.

miel-mercado-productores

Las conferencias, talleres, cursos, clases magistrales, catas y maridajes y las demostraciones serán asimismo factor diferenciador del Mercado Productores…

 

MERCADO DE PRODUCTORES

¿CUANDO? El sábado 27 estaremos de 11 a 19 h y el domingo 28 de 11 a 17 h.

¿DÓNDE? En la Plaza Matadero de Madrid. Muy cerca del metro Legazpi, Matadero Madrid, Madrid Río y la Junta Municipal de Arganzuela, para que te hagas una idea.

WEB MERCADO DE PRODUCTORES

 


Deja un comentario


*