madrid_exquisito2012

Cocina solidaria en una nueva edición de “Madrid Exquisito”…

HOTEL MIGUEL ÁNGEL. COMEDOR M29

Disfrutar de sabrosos bocados de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en uno de los mejores tablaos flamencos o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro, son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes de “Madrid Exquisito” para el otoño de 2015, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

Una treintena de restaurantes se han reunido en esta VII edición que pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 23 de octubre al 1 de noviembre se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida), que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

BAKIO Chipirones encebollados

En la lista de esta nueva edición de “Madrid Exquisito” repiten algunos como Arce, Bakio, Bolívar, Café de Oriente, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Goss Bar, Illunbe, La bodega de Luis, La Canica, La Merced, Lágrimas Negras, Los Galayos, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Rosales 76 y Soho Cambridge Club. Pero se suman también otros nombres que participarán por primera vez, como Bogavante Almirante, Casa Carolo, Macadamia, Quilombo, Raw Bar, Rooster, Sal de Hielo, Sal Gorda, Tampu y Ten Club.

Tapa Palacio de Cibeles

Un año más, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, como siempre, con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio” (Oficina de Turismo de Madrid).

 

PULSA AQUÍ  para consultar los establecimientos participantes y sus menús

Sigue Madrid Exquisto en redes sociales TWITTER o FACEBOOK

 


Deja un comentario


*