Luisa Orlando y María Marte (Club Allard) premio Eckart 2017 a la Innovación…

Los premios Eckart son uno de los más prestigiosos dentro del mundillo gastronómico. De hecho, alguno de los premiados anteriores así lo avalan, profesionales de la talla de Daniel Boulud, SAR Charles Prince de Gales, Elena Arzak, Anne-Sophie Pic, Harald Wohlfahrt, Dieter Kosslick, Ferran Adrià, Marc Haeberlin, Joël Robuchon, Alex Atala, Jon Rose, Mick Hucknall, Massimo Bottura, Dominica Crenn y Andreas Caminada, por nombrar sólo algunos…

Desde 2012, el Grupo BMW y la Academia Witzigmann están comprometidos con un objetivo común de proporcionar una plataforma internacional para una alimentación saludable, la cultura alimentaria sostenible y el uso responsable de los recursos, y por ese motivo surgieron estos premios.

luisa-orlando-maria-marte-planeta en conserva

Este año 2017 el Premio Internacional Eckart Witzigmann (ECKART) se presentarán en tres categorías: Arte en la cocina, Innovación y Arte de vivir. Además, este año se añade una más: Responsabilidad Creativa y Disfrute.

El Premio a la Innovación 2017 Eckart será para España, para las dos mujeres que lideran el Restaurante El Club Allard de Madrid (2 Estrellas Michelin), su directora Luisa Orlando y su Chef ejecutivo María Marte.

El reconocido Eckart Witzigmann y su jurado internacional galardonarán en septiembre con el premio en honor a una carrera extraordinaria a la Chef María Marte por su cocina con dos estrellas Michelin, y al trabajo audaz de dirección de Luisa Orlando, como gerente del prestigioso Restaurante El Club Allard. Ambas galardonadas recogerán en Versalles este prestigioso premio junto al genio de la cocina francesa, Alain Ducasse, que es el ganador del premio al Arte en la cocina.

maria-marte-luisa-orlando

PINCHA AQUÍ para leer un artículo anterior sobre El Club Allard

WEB ECKART WITZIGMANN

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*