La Navidad llega a los mercados de Madrid…

El Ayuntamiento de Madrid lleva a cabo una original iniciativa para dinamizar el consumo en los Mercados municipales durante estas fiestas. En la semana más importante para del año en términos de consumo, del 20 al 27 de diciembre, un total de 21 mercados de la mayoría de los distritos de la capital (Centro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Moncloa, Campamento, Carabanchel, Vallecas, Moratalaz, Vicálvaro, Arganzuela, Chamberí y Villaverde), acogerán el sonido en directo de diferentes formaciones musicales que amenizarán las compras con sus versiones personales de los villancicos de toda la vida.

En los mercados de Madrid siempre hay sorpresas y más en Navidad. Nunca antes se había expresado así la alegría de la llegada de estas fechas. El Ayuntamiento de Madrid quiere que la magia de las fiestas navideñas esté presente en todos los hogares, y lo hace desde las tradicionales compras de Navidad. Todos los productos, que tradicionalmente proceden de estos establecimientos y son esencia de las cenas y comidas navideñas, llegarán a casa con más alegría y magia que nunca.

El grupo lírico Semper Óper y el quinteto de cuerda y dúo de Le Groove, actuarán en directo en los pasillos de los mercados con sus repertorios navideños. Sin duda una ocasión especial para que niños y mayores disfruten de una de las actividades más cotidianas de la semana con sus repertorios navideños. El encanto navideño estará servido en las mesas como nunca antes se había visto -y oído-.

Además, la ONG Make a Wish Spain ofrecerá estrellas de los deseos como elemento decorativo en estas Navidades a quien deje su donativo para ayudar a conseguir los deseos de niños enfermos. Y, como colofón, prestidigitadores de la Asociación Ilusionistas Sin Fronteras harán espectáculos improvisados a todo aquél que se acerque a sentir la ilusión, deseos, y Magia de la Navidad en los Mercados de Madrid.

Así se aparece la Magia, comprando en los mercados de Madrid al ritmo de la Navidad.

Cartel Mercados con Calendario definitivo b

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*