La gastronomía que llegará a nuestros televisores…

Poco a poco se han ido instalando en nuestros hogares, entraron sin hacer ruido, de buen rollo, con una sonrisa y ahora se han quedado para deleite de los enamorados del apasionante mundo de la gastronomía.

Foto de Antena 3
Foto de Antena 3

 

La gran estrella durante muchos años fue sin duda Karlos Arguiñano y todos los que trabajaban bajo su “ala” como Bruno Oteiza o su propia hermana Eva.

Las autonómicas ya tenían también sus cocineros insignia, aquí en Telemadrid aún siguen reponiendo los programas de Juan Pozuelo, por ejemplo. Pero ocurrió, creo, un hecho que vino a significar que los telespectadores tenían ganas de más: el Chef Ramsay y su “Pesadilla en la cocina” que se repetía y repetía siempre con muy buenos datos de audiencia.

 

Esto hizo que se intentara buscar un sustituto a la “española” y fueron a dar con los “huevos de oro” con perdón, de mi querido y admirado Alberto Chicote. TVE no se quiso quedar atrás y al rebufo de “Pesadilla en la cocina” programó su “Master Chef” y Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez le dieron a la televisión pública grandes y jugosas audiencias televisivas.

Foto de Tve
Foto de Tve

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y ya se han presentado los programas que muy pronto podemos disfrutar. Por un lado “Top Chef” con Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz que desembarcan en Antena 3 según ellos mismos: “con el concurso de cocina más exigente que haya habido jamás”.

foto de Antena 3
foto de Antena 3

También TVE está preparando su “Master Chef Junior” donde repiten como jurado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Según Pepe Rodriguez: “»El objetivo de MasterChef Junior no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía».

foto de Tve
foto de Tve

Y por supuesto los habituales: El chef Sergio Fernández, en las mañanas de Tve y el incombustible Karlos Arguiñano en los medio días en Antena 3.

foto de Antena 3
foto de Antena 3

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*