La «Casita de el Pradal» se renueva y cambia su decoración…

Mucho ha cambiado la Casita de el Pradal desde que José Antonio Eugercios (dueño de el grupo El Pradal) decidió apostar por este coqueto caserío en el madrileño barrio de Arturo Soria. Quien visite este restaurante seguro que va a quedar impresionado, no solo porque haya cambiado la decoración, si no porque sobre todo ha cambiado el “alma”. La base de este restaurante es su producto seleccionado y sobre todo su cocina, al frente encontramos a Eduardo Troya ahora como jefe ejecutivo del grupo “El Pradal” (PINCHA AQUÍ para leer una crónica anterior) y con la misma filosofía: trato exquisito, buenos precios y materia prima de primera calidad, con esta premisa no es raro que la Casita de el Pradal se haya convertido en la referencia gastronómica de la zona…

portada-casita-el-pradal

Aunque el «exterior» sigue siendo el mismo el interior luce renovado, con una sala moderna y acogedora que invita a disfrutar con los amigos o la familia. En este nuevo «lavado de cara» no han dudado en realizar una importante inversión, poniéndose de nuevo en las manos de «Cousi interiorismo» los mismos que han decorado restaurantes como El Paraguas (PINCHA AQUÍ para leer una crónica anterior) Ten con Ten o Pract&co o el otro restaurante del grupo: El Pradal. El resultado es un restaurante mucho más elegante, moderno y confortable.

sala1-la casita de el pradal-planeta en conserva

sala2-la casita de el pradal-planeta en conserva

sala3-la casita de el pradal-planeta en conserva

Hay dos rincones que han quedado verdaderamente soprendentes: por un lado sus dos terrazas donde comer, tomarte una copa de Champagne, un combinado o un cóctel en un ambiente más informal ideal para un afterwork, ahora en invierno también se va a poder disfrutar de las terrazas con un nuevo cerramiento y con sus estufas.

terraza 2-la casita de el pradal-planeta en conserva

terraza1-la casita de el pradal-planeta en conserva

terraza1b-la casita de el pradal-planeta en conserva

El otro rincón que sorprende a los clientes es este reservado para unas 10/12 personas donde poder disfrutar de una comida o cena en un ambiente íntimo y privado, en el que se puede comer a la carta o con un menú preparado para que la experiencia en el privado sea completa. Un confortable saloncito que asemeja un pequeño pabellón de caza…

reservado2-la casita de el pradal-planeta en conserva

La Casita de el Pradal se ha convertido ya en un imprescindible de la zona… ¿Aún no lo conoces? Muy pronto te escribiré sobre los nuevos platos de su carta… una auténtica delicia.

RTE. LA CASITA DE EL PRADAL

Dirección: Calle Belisana, 17

Zona: Arturo Soria

Teléfono: 91 300 23 54 / 626 045 115

Mail: info@lacasitadeelpradal.com

WEB LA CASITA DE EL PRADAL

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*