Se ha publicado el número «10» de la revista gastronómica digital «Kobe Magazine»…

Ya se ha publicado el número 10 de Kobe Magazine, la revista gastronómica digital que se está convirtiendo en referencia de los foodies más tecnológicos y que sin duda es un adelanto de lo que será la información gastronómica en breve. Una revista que ya se puede descargar en todos los dispositivos móviles (a través de la App de Magview) o disfrutarla en vuestra pantalla de ordenador a través de su web (PINCHA AQUÍ). Ahora, en un nuevo esfuerzo también se puede descargar por la librería digital Kiosko y Mas, una de las más importantes.

kobe 10

La revista está dirigida por el periodista Alberto Granados y colaboran otros importantes gastrónomos y periodistas como Esteban Capdevila los chicos de Mesa de 2 el crítico de cine Fernando Marañón con un divertido juego entre gastronomía y cine, el chef Juan Pozuelo que nos ofrece su visión personal de la gastronomía, el ex-chef Chema Granados y un nuevo fichaje, la periodista especializada en cultura María Díaz que a partir de ahora nos acercará los restaurantes donde comen nuestros actores y actrices más conocidos. Información y diversión en un concepto de revista revolucionaria.

La revista se llama Kobe no porque esté especializada en carnes si no porque se buscaba con el nombre la excelencia, en este caso de producto. Ese mimo y cuidado con el que se trata las ganaderías de esta raza japonesa es la filosofía que queremos aplicar a esta nueva revista, el mimo y el cuidado por lo que hacemos. Kobe pretende diferenciarse de otras publicaciones por su diseño e interactividad, nada visto en ninguna publicación gastronómica en la actualidad. Kobe es sin duda el futuro hecho presente, sin ninguna duda el concepto de revista cambiará después de esta publicación.

Como en números anteriores venimos cargados de restaurantes muy diferentes entre sí. Tenemos por ejemplo un Estrella Michelin que a mí me tiene fascinado: El Carmen de Montesión (Toledo) del chef Iván Cerdeño, creo que puede que sea uno de los mejores Estrellas Michelin calidad/precio que conozco. También hablamos del nuevo restaurante de la chef Begoña Fraire: Étimo (Madrid) que se ha posicionado en el primer lugar en la temida lista TripAdvisor y no es de extrañar…. Begoña tienen una sensibilidad especial que refleja en cada uno de sus platos y por último salimos de Madrid para conocer dos restaurantes muy distintos: por un lado Viña Antonia (Alicante) un precioso asador proyecto del chef José Antonio Sánchez que se convertirá en referente del Levante y el de los hermanos Monedero, Palio (Ocaña. Toledo) cocina y bodega de las que salen del corazón, varios ejemplos muy diferentes de lo que ahora “se cuece” en nuestro país.

restaurantes

Por cierto… En los restaurantes nos metemos hasta los “baños” con los chicos de Mesa de 2 que han seleccionado los baños de la Bistroteca y El Buda Feliz 1974.

ban%cc%83os-kobe6

Los chefs son también uno de esos “motores” de nuestra revista, seguimos a algunos de los más activos en sus redes sociales en nuestra sección “Enredados

enredados

también conocemos los restaurantes favoritos de uno de los chefs más majos del país: Pepe Rodríguez

pepe rodriguez

y nos marchamos hasta Chile para conocer como va el nuevo proyecto “Estudio Millesime by American Xpress» cuya dirección gastronómica lleva José Luis Estevan en México y ahora en Chile.

jose luis estevan

Y por supuesto no nos olvidamos de aquellos «Bocados exquisitos» que no te puedes perder, en este nuevo número hemos elegido los bocados exquisitos de los restaurantes: Atrio, Santerra, Kiritaka y Charlie Champagne

bocados

El vino y las bodegas también ocupan un lugar importante en nuestra revista. Esteban Capdevila ha entrevistado en este número al sumiller del restaurante Étimo David Expósito y ha viajado hasta Tarragona para conocer las bodegas Celler Ronadelles.

vinos-kobe6

Y seguimos manteniendo a nuestros colaboradores y sus secciones, Juan Pozuelo continua metiendo la cuchara en los temas que más le interesan,

pozuelo-kobe6

Chema Granados nos habla en esta ocasión del Jamón Ibérico, Fernando Marañón nos propone Cine y gastronomía, en este número nos habla de los “dulces”

cine-kobe6

y tenemos nuevo fichaje: la periodista especializada en teatro María Díaz, con ella conoceremos donde comen los actores más importantes del país cuando van de gira con el teatro, en este número 10 Pepón Nieto y Lola Herrera.

viaje a ninguna parte

Y por último dos viajes, el primero en busca del mejor producto que nos ha llevado hasta el nuevo proyecto de Discarlux en Galicia al que han bautizado como “Fisterra Bovine World

fisterra bovine world kobe

y otro inolvidable… A Budapest, una preciosa ciudad pegada al Danubio, un destino altamente recomendable y que yo pude visitar estas navidades.

budapest

Un nuevo número que ha costado mucho esfuerzo sacar y que espero que llegue hasta multitud de hogares, de hecho, si te gusta Kobe Magazine, espero que nos hagas de portavoz y que “corras la voz” a todos aquellos amigos o familiares que sabes que les gusta la gastronomía. ¡Te necesitamos!

Un lujo de revista GRATUITA!!!

Si quieres ver el nuevo KOBE en la pantalla de tu ordenador PINCHA AQUÍ

Si quieres tener la revista Kobe en tu dispositivo es muy sencillo: Pulsa este link de descarga y bájate la App de la librería Magview a tu dispositivo móvil ¡GRATIS!

PULSA AQUÍ PARA DESCARGARTE KOBE MAGAZINE

Ahora ya solamente queda leer y disfrutar…

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*