Gastrofestival 2016. Cena con las estrellas en “El Club Allard” con la «Trufa» como protagonista…

club allard

Del 23 de enero al 7 de febrero se está celebrando en Madrid la séptima edición del Gastrofestival 2016, una cita anual que rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

Durante el festival se va a celebrar un evento gastronómico que sin duda levantará el interés de todos los amantes de la gastronomía, una exclusiva cena en la que cocinarán en el elegante Club Allard la premiada chef María Marte (2 estrellas Michelin) junto al célebre cocinero italiano Giuseppe Iannotti  (una estrella Michelin por su espacio Kresios). Los dos chefs han diseñado  un exclusivo menú degustación a cuatro manos y que, en esta ocasión, girará en torno a la Trufa Blanca.

maria marte

Tres estrellas Michelin unidas para que los buscadores de experiencias gastronómicas de élite disfruten de una velada única en uno de los restaurantes más aclamados de Europa: El Club Allard.

Un encuentro exclusivo que  gracias a Priceless Madrid, 20 Titulares de Tarjeta MasterCard podrán realizar su reserva antes que nadie y así participar el próximo martes 26 de enero en esta particular fusión de sabores del mundo.

Esta es la primera de las tres cenas en la que Priceless Madrid colabora para esta edición de Gastrofestival 2016. Continúa atento al resto de propuestas en PRICELESS

El menú…Giuseppe Iannotti 2

Snacks

– Tagliolino de calabacín, vinagre de frambuesa, menta y perlage de tartufo.

– Panino al vapor con crema de trufa.

– Cupcake de trufa y codorniz.

– Cerveza negra y tostada trufada.

Entrantes

– Katsuobushi de ternera con tagliolini de patatas a la trufa.

– Rissotto de boletus al tartufo blanco.

Principales

– Mares y montaña: medragal hamachi, alcachofas de Jerusalén y trufa.

– Pichón de bress con emulsión de níscalo y trufa.

Postres

– Tartufo blanco.

– Flor de hibiscus.

Haz tu reserva PINCHANDO AQUÍ  y te estarán  esperando entre las 21:30 y las 22:00 en la entrada del restaurante –Calle Ferraz, nº 2– para comenzar la experiencia.

Información importante:

– El número de plazas que reserves coincidirá con el número de comensales en la mesa.

– El número máximo de comensales por mesa es de 6 personas.


El Club Allard Salita Privada baja

Sobre Gastrofestival 2016…

Iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid, esta 7ª edición –del 23 de enero al 7 de febrero– rinde homenaje a la gastronomía, desde un punto de vista culinario y otros ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda. Durante más de dos semanas, 400 establecimientos de la capital (restaurantes, coctelerías, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales o galerías de arte) participarán en el evento, pensado para disfrutar con los cincos sentidos de los principales atractivos turísticos de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*