Fiesta de «mascotas» en el hotel Urban de Madrid…

Cada pocos meses el hotel Urban de Madrid realiza una fiesta entre sus clientes y amigos, siempre están atentos a todos los detalles y se caracterizan por reunir a un montón de famosos y gente «guapa» de la capital. Pepe, su relaciones públicas, es conocido en medio mundo y siempre desborda con su alegría y buen trato. En esta ocasión quisieron organizar una fiesta para clientes y amigos y sus mascotas, por el hotel comenzaron a pasear todo tipo de animales, desde perros de todas las razas imaginables a sapos, loros e incluso serpientes que fueron pasando de hombro en hombro para la foto correspondiente. Aquí hay unos cuantos de los curiosos «invitados»…

MASCOTA Collage

Francisco Patón, el director de gastronomía del hotel, se encargó de que no faltara comida ni bebida, además para la ocasión elaboraron unos divertidos aperitivos con formas de animales, huevos de codorniz con pollitos, quesos en forma de ratoncillos, hamburguesas con caras o arroz de trigo simulando un puñado de gusanos…

COMIDA Collage

Una fiesta divertida y encima con premio para la mejor mascota, su dueño va a poder disfrutar de un fin de semana en uno de los Derby Hoteles… ¡Un lujo de regalo!

WEB DERBY HOTELES

WEB HOTEL URBAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*