El otoño llega a Ramses…

ramses

El Restaurante Ramses pasa por ser uno de los mejores locales que tenemos en Madrid y por muchas razones: la primera por su ubicación, con unas vistas increíbles a la Puerta de Alcalá, segundo por el diseño, muy pocos locales pueden presumir de haber sido decorados por Philippe Starck y ahora también por su oferta gastronómica con la incorporación de Ricard Camarena (uno de los mejores chefs que tenemos en la actualidad, con Estrella Michelín en su restaurante Valenciano).

Ricard sigue pegándose al producto de temporada y por eso su carta se renueva con cada temporada, en otoño inspirada en el «Tierra y Mar»: Pescados frescos, tiernas verduras, sabrosas carnes, espléndidos arroces y el toque dulce, irresistible..

Entre los platos que puedes encontrar en la nueva carta, hay algunos imprescindibles como el Arroz de Cerdo Ibérico con Setas y Trufa Negra ¿Cómo un chef que viene de Valencia iba a cocinar mal un arroz? El de Ricard es toda una experiencia..

arroz cerdo

O la Parpatana de Atún de Almadraba con Guiso de Verdinas

atun

O un plato que a mí me sorprendió mucho la Raya a la Meunier de Aceite de Oliva, Salsifis y Tomate de Penjar

raya

O las Alcachofas Salteadas con Veloute de Trufa, Jamón Joselito y Huevo a Baja Temperatura; el Calamar con Cremoso de su Tinta, Puerros Ecológicos, Cilantro y Lima

calamar

Las Kokotxas de Merluza al Amontillado con Calabacín y Aceite Perejil;  El Arroz de Bogavante Azul y Clorofila de Espinacas o el Melocotón Helado con Vainilla y Fruta de la Pasión.

En el mes de Noviembre también como platos recomendados nos encontramos:

Las Chantarellas francesas a l’ast y yema de huevo

chantarelas

El Estofado de perdiz, procedente de Toledo, en escabeche con alubias de Santa Pau y el Ragout de boletus, níscalos y trompetas de la muerte con yema de huevo trufado, de Navarra

ragout de boletus

 

Sí con estas imágenes he conseguido «emocionarte» piensa cuando los degustes….

Pero si prefieres comer o cenar en un ambiente más desenfadados también lo puedes hacer en la terraza y en el Petit, que conciben una carta más cosmopolita y eclética, que combina producto, raciones y platos principales de variados estilos y los fines de semana, un Brunch sin competencia.

Restaurante Ramses

Plaza de la Independencia, 4 (Madrid)

Zona: Barrio de Salamanca

Teléfono Reservas: 91.435.16.66.

Horarios Bistró: Abierto de lunes a viernes, de 13:30h a 16:00h. Noches, de martes a jueves, de 20:30h a 24:00h . Fines de semana hasta las 01:00h

Terraza abierta de lunes a domingo de 11:0 a 02:0h

WEB RESTAURANTE RAMSES

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*