«12 meses – 12 carnes de Discarlux» en el Viejo Almacén de Buenos Aires…

El Viejo Almacén de Buenos Aires cumple 40 años y para tal celebración están preparando una interesante campaña: «12 meses – 12 carnes». Para tan feliz iniciativa cuentan con la colaboración de la empresa de distribución cárnica Discarlux

cartel-jornadas-discarlux

Entrar en El Viejo Almacén de Buenos Aires es como dar un salto en el tiempo, su dueño César Ruda, me explicaba que ya casi no queda ni un rincón del restaurante donde poder colocar más enseres y aunque parezca que todo está puesto al azar, según César, cada detalle tiene un sentido y una explicación. En las paredes ya no caben más fotografías, recortes de periódico, sombreros, acordeones, la letra del tango «Caminito» está dibujada en las paredes o incluso encontramos colgada un hacha con un sugerente cartel: No utilicen en caso de emergencia…

cesar-rua-planeta-en-conserva

el-viejo-almacen-planeta-en-conserva

Un año completo de celebraciones en el que cada mes tendrán fuera de carta una propuesta diferente de carne de Discarlux. Este mes de febrero encontraremos el T-Bone y cada mes cambiará con una nueva propuesta cárnica…

tbone-discarlux

Hay que estar muy atentos, porque también en el Viejo Almacén se puede cenar mientras se ven y se escuchan Tangos en directos. Os recomiendo llamar para no perderos la actuación.

 

EL VIEJO ALMACÉN DE BUENOS AIRES

Dirección: Calle Ramón Gómez de la Serna, 4

Barrio: Peña Grande (Madrid)

Teléfono: 917 38 89 26

Horario: De martes a sábado de 13:0h a 16:0 y de 21:0 a 24:0h. Domingos de 13:0 a 16:0h y Lunes Cerrado.

WEB EL VIEJO ALMACÉN

 

WEB DISCARLUX

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*