Arranca «Discarlux On line» ahora el cliente tiene «hilo directo» con la mejor carne gallega…

Muchos meses de trabajo, de diseño, de reuniones, de obras… Finalmente ha nacido «Discarlux On Line» la página web donde los consumidores y amantes de la mejor carne ya pueden comprarla directamente en Discarlux, la empresa de distribución de carne gallega con más prestigio del mercado…

Pero como en Discarlux han querido llegar a todos los públicos y a todos los «gustos» han incluído también diferentes carnes que ahora mismo están comercializando. No hay duda que su producto estrella es el Buey Gallego. En Discarlux On Line podemos encontrar el Chuletón de Buey de Lomo Alto con Hueso, el Chuletón de Buey de Lomo Bajo con Hueso y la extraordinaria Cecina de Buey, elaborada de forma artesanal en León.

chuleton-buey-discarlux-on-line

cecina-discarlux-on-line

Después pasaríamos a la Vaca Rubia Gallega, un producto seleccionado y con unos 40 días de maduración Dry-Aged. Encontramos el Chuletón de Vaca Gallega, el Entrecot, el Lomo Bajo, incluso el rabo de Vaca gallega… muchos productos preparados para un público exigente…

chuleton-vaca-gallega-discarlux-on-line

También en Discarlux On Line encontramos carne de vacas europeas, una selección de varios cortes bautizada como Origen, carne de Ternera, Hamburguesas e incluso Cordero Lechal…

hamburguesas-discarlux-on-line

Entrega del producto…

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 o 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR con número de seguimiento y entrega con firma y te proporcionan un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Todos los artículos se entregan perfectamente envasados y protegidos, sin romper en ningún momento la cadena de frío.

caja-discarlux-on-line

caja2-discarlux-on-line

Planeta Carnívoro…

Dentro de la página Discarlux On line encontramos el blog PLANETA CARNÍVORO escrito por Alberto Granados. Podras encontrar diferentes artículos, comentarios, fotos y reportajes para los amantes de la carne. Un blog didáctico, ameno y divertido…

 

¿QUIERES COMENZAR TU PEDIDO? PULSA AQUÍ

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*