Cocineros juntos por la infancia…

madrid_exquisito2012

LOS CHEFS DE MADRID EXQUISITO, ASEACAM Y MENSAJEROS DE LA PAZ, JUNTOS POR LA INFANCIA…

 

Del 18 al 22 de noviembre, los restaurantes de Madrid Exquisito se unen con Mensajeros de la Paz y ASEACAM en una acción solidaria, para promover el bienestar de la infancia con motivo del Día Universal del Niño…

 

Durante esta semana, los 22 cocineros de la asociación Madrid Exquisito ofrecerán un menú merienda-cena, a partir de las 19.00h, en el único comedor social de Madrid dedicado exclusivamente a niños (plaza del General Vara de Rey, 9). Este recinto, que tiene capacidad para 50 comensales, fue inaugurado el año pasado por el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, para apoyar a familias españolas sin recursos con menores a cargo.

Cada jornada, tres restaurantes prepararán un primer plato, un segundo y un postre, que se servirán ‘in situ’ gracias a la colaboración de personas voluntarias que también quieren secundar esta causa. Son propuestas suculentas y muy nutritivas…

Muchos de los chefs de Madrid Exquisito
Muchos de los chefs de Madrid Exquisito
Print Friendly, PDF & Email

One Comments

  • Pedro Alvarez

    17 noviembre, 2013

    Creo que los chefs son de las profesiones mas solidarias, siempre estan haciendo eventos y me parece una gran idea y sobre todo en estos momentos tan dificiles.

    Reply

Deja una respuesta


*