Cocineros con corazón…

Diego Guerrero y el televisivo Sergio Fernández prepararán el próximo 23 de diciembre la cena de Nochebuena de 90 personas necesitadas. Para conseguir este logro, esperan a todo aquel amante de la cocina que desee colaborar, en el espacio Kitchen Community del Centro Comercial Sexta Avenida. ¡No te lo pierdas!

El 23 por la mañana, el chef vitoriano Diego Guerrero –quien lograra las dos actuales estrellas Michelin del restaurante El Club Allard- elaborará con la ayuda de voluntarios cocinillas, 90 raciones de cardo con pasa y almendras, un plato de gran espíritu navideño que parte de una receta familiar del propio chef, una receta que su abuela cocinaba siempre en estas entrañables fiestas.

guerrero

El mismo 23 por la tarde será Sergio Fernández, conductor del programa ‘Cocinamos contigo’ de Canal Cocina, quien cocinará una carrilladas con guarnición de patata asada, también con la colaboración de cocineros aficionados generosos que deseen pasar su tiempo ayudando a los demás.

Sergio_Fernandez
Dos días antes, el 21 de diciembre, el maestro chocolatero Justo Almendrote, buscará elaborar el turrón más grande del mundo, ayudado por reposteros aficionados. El record será certificado por notario, y se espera conseguir un turrón de 25 metros de largo. 90 piezas de este turrón se añadirán, pues, a los menús preparados por los chefs, como dulce navideño por excelencia. Justo Almendrote es poseedor de varios records del mundo, uno de ellos por elaborar el pino de navidad de chocolate más grande del mundo, y en esta ocasión se une a nosotros por una causa solidaria, para dirigir este proyecto.

Justo_Almendrote01

Todos aquellos interesados en contribuir a esta buena acción, no tiene más que acercarse por el espacio Kitchen Community, situado en la planta de ocio del centro comercial Sexta Avenida de Aravaca. Además de ayudar a cocinar los platos, los voluntarios colaborarán en el envasado para su correcto traslado a las instalaciones de Mensajeros de la Paz, bajo la atenta dirección de los chefs. Los 90 menús van destinados al Hogar de Mensajeros de la Paz que se encuentra en el Pozo del Tío Raimundo.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta


*