Ha comenzado el primer «Campamento Gastronómico» en el restaurante «Arce» de Madrid…

En el corazón del madrileño barrio de Chueca se encuentra situado el restaurante Arce, un lugar donde degustar cocina de mercado elaborada con esmero y con el toque personal de su Chef, Iñaki Camba y su hijo Unai… (PINCHA AQUÍ para un artículo anterior)

campamento arce

Ese esmero con el que se trabaja, y el cuidado por el cliente, hacen que nos presente su nueva iniciativa gastronómica: 5 oportunidades, 5 días, 12 cocineros y 6 reposteros prepararán un menú exclusivo, para que descubras durante la semana central de junio los días 15 al 19, lo mejor del panorama gastronómico nacional y europeo, cinco intensos días que permitirán descubrir platos maravillosos elaborados por algunos de los mejores cocineros de España y que han bautizado como CAMPAMENTO GASTRONÓMICO.

Durante la semana, se contara cada día a la hora del almuerzo, con 2 cocineros y un repostero, que elaborarán un menú exclusivo donde la personalidad de cada uno de ellos se verá reflejada en el arte de la elaboración, emplatado y sabor y el último día se doblará servicio, con una propuesta para mediodía y otra para la noche.
¿Hambre? ¿Apetito? o ¿Ganas? Que vuestro paladar disfrute en un campamento donde no el maridaje no puede pasar desapercibido, y que vendrá de la mano de una gran cerveza y por supuesto unos indispensables en la “buena mesa” como son los grandes vinos con los que regaremos los menús de estos grandes chefs.

Ayer ya pudimos ver en «acción» a Rubén Sánchez Camacho. Restaurante “El Bodegón” (Daimiel, Castilla La Mancha) 2 soles Repsol, a Félix Manso del Restaurante GaztelumendiAntxon-Antxon (Irún) 2 soles Repsol y a Fran Segura de ChocolatLab.

campamento-arce

Hoy día 16 se podrá disfrutar de un menú denominado “GYMKANA”

Con Jesús Almagro del Restaurante Conseco y Mesteño (Madrid),  Toni Canales, Chef Ejecutivo de el Restaurante El Gallinero (Collado Villalba) y ex concursante de Top Chef y Roberto Capone de La Antigua Tahona (Madrid).

El viernes 17 la jornada se llamará “FUROR”

Cocinarán Kristian Lutaud, Asesor gastronómico, ex jefe de cocina de El Bulli, Sergio Blazquez del Restaurante La Olma (Pedraza) y Unai Camba del Restaurante Arce (Madrid) 2 soles Repsol.

unai-camba-planeta-en-conserva

El sábado 18 será el día de “COGE LA BANDERA”

Cocinan Carlos Torres del Restaurante La buena Vida (Madrid) 1 sol Repsol y Justo Almendrote de Repostería Justo Almendrote (Madrid) Campeón de innumerables concursos.

Y el domingo 19, fin del campamento con dos sesiones, de mañana y noche. La de la mañana se ha titulado “SUPERVIVENCIA MEDIODÍA”

Cocinarán Iñaki Camba del Restaurante Arce (Madrid) 2 soles Repsol, su hijo Unai Camba también de Arce y Óscar Peralvarez, Futura promesa gastronómica. Taberna Verdejo (Madrid).

y la cena… “SUPERVIVENCIA NOCHE”

Con Miriam Hernández del Restaurante El Pregón (Mejor restaurante de Chinchón), Manuel Domínguez del Restaurante Lúa (Madrid) una estrella Michelin y Javier Tornero, Asesor gastronómico.

¡Haz tu reserva!

RESTAURANTE ARCE

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 32

Barrio: Centro (Madrid)

Teléfono: 915 22 04 40

WEB RTE ARCE

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*