Arranca… «Madrid Exquisito 2013»

madrid_exquisito2012

¿Te gustaría disfrutar de una terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un  hotel de puro diseño o elegir la cocina de estricta temporada en el barrio de Chueca con uno de los mejores chefs?

Estas son algunas de las propuestas otoñales de los restaurantes de “Madrid Exquisito”, que del 4 al 13 de Octubre, abren de nuevo sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a ¡¡un precio increíble!!, con los mejores productos de la estación.

Es una oportunidad única para acercarnos a los mejores restaurantes de la capital a un precio bastante ajustado: 30 Euros (+ I.V.A. Bebidas y destilados a un precio especial) y participando de una buena acción, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán en el Día Mundial del Niño el mismo menú que hayan ofertado, en diferentes comedores sociales de Madrid.

Muchos de los chefs en la presentación de Madrid exquisito en el Urban
Muchos de los chefs en la presentación de Madrid exquisito en el Urban

Entre los restaurantes se encuentran el de Pedro Larumbe, Paradis, Palacio de Cibeles, Lhardy, Europa Decó, La Posada de el Chaflán, El Cenador de Salvador… y un largo etcétera que puedes consultar en: Madrid Exquisito

Hay que saber elegir muy bien para que la experiencia sea acertada calidad/precio, por eso hay que visitar la web y estudiar los menús y los restaurantes.

Algunos ejemplos de menús:

EUROPA DECÓ

Tartar de Atún con Crujientes de Aromáticos y Ajoblanco de Lichis

Carrilleras de Ibérico Puro Lacadas, con Tubérculos

Espuma de Arroz con leche, Arroz inflado y helado de Vainilla

Café de Colombia Natural MIgnardises

PALACIO DE CIBELES

Aperitivo del cheff

Vichissoyse

Carrillada con  crema de patata

Torrija de aceite de oliva virgen extra y helado.

LA POSADA DEl CHAFLÁN

Crema de espárragos con uvas y cecina ó Patatas abanda con mejillones y ali oli

Bacalao con espuma de patata, avellana y miel ó Hamburguesa de cordero lechal con cous cous de verduritas

Fresas con chantilly ó Tiramisu

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario


*